Subscribe:

jueves, 10 de abril de 2014

Historia de la Aromaterapia

La aromaterapia como una forma de relajación mental

Aromaterapia - la palabra fue utilizada por primera vez por un investigador francés aceites esenciales y aceites de hierbas René Gatefosse . El uso de aromas para el tratamiento y no sólo ya era conocida por el hombre de más de 3000 años antes de Cristo por los antiguos sumerios, que describe la posibilidad de mezclar diferentes plantas , la mayoría de tomillo y mirto .

Aromaterapia en el mundo moderno

Aromaterapia jako forma relaksu umysłowegoHoy en día la aromaterapia está creciendo rápidamente, especialmente en Europa, EE.UU. y los países asiáticos , es una combinación de la medicina natural con la medicina a base de hierbas , y sus propiedades son tanto en el tratamiento de enfermedades , así como la rehabilitación y la dieta. El método implica la introducción de la aromaterapia en el cuerpo humano hecho de una variedad de sustancias vegetales , o mezclas de dos o más. aceites esenciales . Introducido a través del sistema respiratorio, o piel .

Los aceites esenciales de aromaterapia - aromaterapia con aceites esenciales

 

aromaterapia wraz z olejkami eterycznymi
Con una sustancia natural que se produce a partir de plantas no producen efectos secundarios, salvo para aquellas personas que son alérgicas o alergia a un determinado cultivo . La mayoría de aromaterapia desarrollado en los países orientales, donde se eleva la medicina nautralna , herbolaria , acupuntura , etc Los críticos han comparado la aromaterapia como una actividades ocultas destinadas a la interferencia en el cuerpo humano y la mente , pero es un mito que ha sido refutado por muchos médicos famosos en el mundo de la medicina. 
En muchos casos, especialmente enfermedades graves como la aromaterapia esclerosis múltiple es un método fantástico que funciona en algunos casos, no es 100 %, pero aún así muchas culturas es no es muy agradable a los aceites esenciales , etc No sé cuál es la causa , ya que las hierbas de método de tratamiento afectan bien para la salud del paciente , por qué no introducir este método para aplicaciones médicas en general , en todo caso, en nuestro país , más y más médicos prescriben las preparaciones de hierbas estaba enfermo , y que deben ser disfrutados , gran parte del tratamiento para los pacientes alaba hierbas.

0 komentarze:

Publicar un comentario