Subscribe:

jueves, 10 de abril de 2014

Los aceites esenciales en unas pocas palabras

Los aceites esenciales son fragancias en especies líquidos o volátiles que son secretadas por los tejidos de la planta . La composición es muy diversa mezcla de compuestos químicos m.in : alcoholes, ésteres, lactonas , etc En la segunda mitad del siglo XX , los botánicos han cambiado de opinión sobre los aceites esenciales ya que hasta ahora se plantan , los residuos producidos por la planta y no tienen ningún efecto sobre su crecimiento y vitalidad. La principal influencia en el cambio de actitud tuvo un artículo publicado en 1959 , al hueco de Fraenkel , dijo que metabolitos tienen un gran impacto en el comportamiento de alimentación de los insectos en el " desperdicio".

Adquisición de aceites esenciales

olejki eteryczne w aromaterapiicomplementos para condimentar o hierbas medicinales que se está convirtiendo cada vez más popular en Europa. Los aceites volátiles se obtienen a nivel mundial por las empresas de cosméticos y no sólo, este proceso implica la extracción de aceite de las plantas por destilación , su uso es más comúnmente utilizado en la industria cosmética m.in : perfumes , desodorantes, agua de tocador , etc Plantas o aceites se utilizan también como Actualmente es conocida la existencia de más de 2.000 especies de plantas que son adecuadas para la producción de aceites esenciales , su ubicación encontrarme a mí mismo en todas las zonas climáticas de la tierra , pero el mayor número de spoytkanyua en sitios tropicales .
Los aceites se producen en formas muy diferentes dependiendo de la especie vegetal en algunas personas es el fruto y las raíces , mientras que en otros en flores, hojas, tallos . La cantidad de różnii esencial dependiendo de la temporada , y la maduración de la planta y en la mayoría de los casos de una planta pueden extraer algunos o unos pocos miligramos por kilogramo de materia prima .

Características de los aceites esenciales

olejki eteryczne w na dolegliwościcomo .
Características esenciales de una diversa , la teoría más precisa sobre todas las plantas son : Líquido raro o volátil , que tiene la forma de una consistencia oleosa , frotis o un puesto fijo (muy raro) , amarillo o verdoso muy brillante, ocurren en agosto también marrón. En casi todos los casos , la carga que son mucho más pequeños que el agua, las excepciones se incluyen los aceites de canela.No es soluble en agua , pero es muy fácil en alcohol y éter . El punto de ebullición muy superior a los 100 grados centígrados, algunos que datan de 250 a 300 grados
Son inflamables y emiten una gran cantidad de humo, la característica principal es la fuerte y agradable aroma . Su composición es muy diversa , compuestos que se encuentran en los aceites de datos son generalmente complicado para los químicos .

0 komentarze:

Publicar un comentario