Subscribe:

sábado, 19 de abril de 2014

Los aromas terapéuticos, o la aromaterapia.

Leczniczne zapachy w aromaterapiiEl tratamiento con fragancias cuidadosamente seleccionados puede ser uno de los tratamientos más agradables , que hasta están dispuestos a utilizar la medicina alternativa moderna . La aromaterapia es cada vez más y más popular. Este procedimiento, sin embargo , requiere un poco de conocimientos relacionados con las propiedades de los aceites y las formas de utilizarlos esenciales individuales.

La aromaterapia se basa principalmente en los aceites esenciales y sus propiedades curativas . Estos aceites son extractos de la fragancia de las flores o raíces . Dependiendo de la fuente y el método de preparación de aceites de la fragancia tan diferentes propiedades terapéuticas y sus posibilidades de aplicación . Uno debe respirar a través de la inhalación o mediante su inclusión en un baño caliente. Algunos aceites esenciales se utilizan para el masaje , todavía lo suficiente como para saturar el aire de la habitación en la que más a menudo reside . Tenga cuidado de es no tragar accidentalmente el aceite , aunque vale la pena señalar que la aromaterapia es un método muy seguro.

¿Cómo huele puede mejorar el bienestar y el estado de salud?


Según los expertos, para los que la aromaterapia no tiene ningún secreto , utilizando fragancias cuidadosamente seleccionados puede afectar el cerebro . Más precisamente , el olor proviene de los aceites esenciales puede actuar calmante para el sistema límbico del cerebro . Esto, a su vez, afecta el funcionamiento de la memoria y las emociones humanas.

0 komentarze:

Publicar un comentario