Subscribe:

martes, 13 de mayo de 2014

8 Problemas comunes de Digestivo y cómo acabar con ellos


Hay algo acerca de las dificultades digestivas que los hace difíciles de discutir en la compañía-que cortés deja a muchos de nosotros que sufren un problema u otro en silencio. Lo que es más, los trastornos digestivos están poniendo una "carga creciente" a los estadounidenses, causando un número sin precedentes de las visitas clínicas y las hospitalizaciones, dice Stephen Bickston, un compañero de la Asociación Americana de Gastroenterología y profesor de medicina interna en la Universidad Virginia Commonwealth University. Sin embargo, los arreglos pueden ser tan simples como hacer cambios de estilo de vida informadas o tomar over-the-counter remedios. El aceite de menta y la fibra soluble, por ejemplo, pueden ayudar a las personas con síndrome del intestino irritable; un estudio del British Medical Journal 2008 sugiere que ambos deben ser las terapias de primera línea para el SII.

He aquí un resumen de la última sabiduría médica en ocho problemas gastrointestinales comunes.

Reflujo

Los síntomas de reflujo, como ardor de estómago, son algunos de los males digestivos más comunes. En un estudio realizado en Suecia, el 6 por ciento de las personas reportaron haber experimentado los síntomas de reflujo diario y el 14 por ciento de ellos tenían por lo menos semanalmente. Tales síntomas frecuentes pueden indicar que una persona tiene ERGE o enfermedad por reflujo gastroesofágico. Aparte de ser dolorosa, la ERGE puede dañar el esófago con el tiempo o incluso conducir a cáncer de esófago.

La acidez generalmente implica una " sensación de calor o ardor se eleva desde el centro de la zona del abdomen y en el pecho, bajo el esternón, " dice Michael Gold, un gastroenterólogo de MedStar Washington Hospital Center en Washington, DC " puede ir acompañada de un sabor amargo en la boca, o salivación excesiva, o incluso la búsqueda de alimento o líquido en la boca ", sobre todo por la noche. El embarazo, algunos medicamentos, y el consumo de alcohol o ciertos alimentos pueden causar acidez estomacal. Los niños menores de 12 años de edad y algunos adultos pueden tener GERD sin ardor de estómago, en lugar de experimentar síntomas similares al asma, dificultad para tragar, o una tos seca.

Las opciones de tratamiento incluyen medicamentos que reducen los niveles de ácido, tales como los inhibidores de la bomba de protones Aciphex, Nexium, Prevacid, Prilosec y Protonix y los bloqueadores H2 Axid, Pepcid, Tagamet y el Zantac. Pero tomar la medicación no está exenta de riesgos. En 2008, un estudio encontró que un inhibidor de la bomba de protones puede debilitar el efecto protector del corazón del diluyente de la sangre Plavix en pacientes que toman ambos medicamentos.

En casos severos de GERD, los cirujanos pueden apretar un músculo flojo entre el estómago y el esófago para inhibir el flujo ascendente de ácido. La cirugía laparoscópica, que implica pequeñas incisiones, se ha encontrado para reducir las cicatrices y acortar el tiempo de recuperación en comparación con los procedimientos abiertos.

Ulceras pépticas

Si usted tiene dolor de estómago sin explicación, considere esto antes de llegar a un analgésico : " Lo peor que puede hacer si se sospecha de úlceras es tomar aspirina u otros AINE reductores del dolor [de fármacos antiinflamatorios no esteroideos ] ", dice el oro. "Ellos se agravan y no ayudan. "

En cambio, si usted piensa que tiene una úlcera péptica estadounidenses y 25 millones de testamento vital conseguir uno en un cierto punto - considerar hacerse la prueba del Helicobacter pylori, aconsejan los expertos. Al interrumpir una capa protectora de moco, que bacteria causa úlceras, que son llagas en el revestimiento del estómago o el primer tramo del intestino delgado. Otras causas incluyen el tabaquismo, que puede elevar la acidez de estómago, y el uso excesivo de AINE. El consumo de alcohol también puede ser un factor, pero no está claro si la única que puede causar úlceras. (La vieja teoría de culpar a factores como el estrés no es totalmente erróneo: El estrés puede agravar los síntomas de las úlceras pépticas y retrasar la curación.)


Si no se trata, las úlceras pueden causar una hemorragia interna y pueden comer un agujero en el intestino delgado o en la pared del estómago, lo que puede conducir a la infección grave. Tejido de la cicatriz de la úlcera también puede bloquear el tracto digestivo. Y la infección por H. pylori a largo plazo se ha relacionado con un mayor riesgo de cáncer gástrico.

Diez a 14 días de tratamiento con antibióticos, a menudo en combinación con la terapia de reducción de ácido, pueden librar a alguien de H. pylori. La cirugía es una opción para los casos más severos. Un estudio de 2008 publicado en el World Journal of Surgery concluyó que la reparación laparoscópica debería considerarse en todos los pacientes con los llamados úlceras perforadas.

 Los cálculos biliares

Sólo una cuarta parte de las personas con cálculos biliares suelen requerir tratamiento. Eso es una suerte, ya que cada año cerca de 1 millón de estadounidenses son diagnosticados con estas pequeñas piedras, que están hechos principalmente de colesterol y sales biliares. Deshacerse de ellos por lo general requiere la extirpación de la vesícula biliar, una de las cirugías más comunes de Estados Unidos.

Los cálculos biliares pueden ser culpados por los síntomas causados ​​por otros culpables, más difícil de alcanzar, como el síndrome del intestino irritable, dice Robert Sandler, jefe de la división de gastroenterología y hepatología de la Universidad de Carolina del Norte Facultad de Medicina. Una prueba de ultrasonido podría recogerlos mientras falta el verdadero problema. Si te dicen que necesitan tener cálculos biliares a cabo pero no estás molestando, obtener una segunda opinión, aconseja.


La eliminación puede ser necesaria si las piedras instigan la inflamación o infección de la vesícula biliar, el páncreas o el hígado. Esto puede ocurrir si una piedra se mueve fuera de la vesícula biliar se atasca - bloqueando el flujo de bilis en los conductos entre el hígado y el intestino delgado.

El dolor de un cálculo biliar alojada en un conducto generalmente aparece rápidamente - en el abdomen superior derecho, entre los omóplatos o bajo el hombro derecho, y significa que se necesita un viaje a la sala de emergencia, como la fiebre puede, vómitos, náuseas o dolor que dura más de cinco horas. Extirpación de la vesícula se puede realizar por vía laparoscópica y, más recientemente, se ha hecho sin una incisión externa pasando a través de la boca o la vagina.

La obesidad es un factor de riesgo para los cálculos biliares, y se teoriza que se desarrollan debido a la escasez de fibra y un exceso de grasa en la dieta occidental. Bajar de peso, entonces recuperarlo - también parece sentar las bases para los cálculos biliares. En un estudio de los hombres de 2006, la más frecuente la fluctuación de peso y mayor el número de libras derramada y recuperado, mayor será la probabilidad de cálculos biliares. Las mujeres, especialmente aquellos que son las pastillas anticonceptivas si está embarazada o tomando, cara aumentos en la probabilidad de cálculos biliares, así.

Intolerancia a la lactosa

Entre 30 millones y 50 millones de estadounidenses son intolerantes a la lactosa, lo que significa que carecen de una enzima necesaria para digerir el azúcar principal de la leche, y los afroamericanos, asiáticos e indios americanos son más propensos a tener la condición. Que varían en severidad de persona a persona, los síntomas incluyen calambres, hinchazón, gases, náuseas y diarrea. Estos por lo general se producen 30 minutos a dos horas después de que se bebe o come un producto lácteo.

Los médicos pueden probar la intolerancia a la lactosa utilizando una prueba de aliento, que detecta los niveles elevados de hidrógeno; un análisis de sangre, antes de que el paciente bebe una bebida que contiene lactosa; o una prueba de la acidez de las heces ( que la lactosa no digerida ayuda a generar). También hay una, hágalo usted mismo enfoque barato para el diagnóstico, dice Bickston. "Comprar un recipiente grande de leche, beber, y me llaman al día siguiente y me dijo cómo era la tarde", dice. Si usted experimenta hinchazón, dolor abdominal o diarrea, dice, usted es probablemente intolerancia a la lactosa.

Si es así, no se desespere. Durante el - counter pastillas pueden reemplazar la enzima faltante, llamada lactasa, y un poco de leche y sustitutos son libre de lactosa. Evitar todos los productos lácteos, en cualquier caso, puede no ser necesario. Muchas personas - lactasa deficiente " pueden tolerar pequeñas cantidades de lactosa ", dice Bickston.

La diverticulitis

Según una estimación, 3 de cada 5 estadounidenses mayores de 70 años tienen las protuberancias anormales llamados divertículos en alguna parte de la pared de su tracto intestinal. Sin embargo, sólo el 20 por ciento volverá a experimentar una complicación como diverticulitis (inflamación de una bolsa), un desgarro o un absceso.

Los médicos han aconsejado a largo personas con divertículos evitar las nueces, maíz y palomitas de maíz por temor a los alimentos conseguirían presentado en una bolsa durante la digestión y causar estragos. Pero en 2008, una investigación publicada en el Journal of the American Medical Association encontró que el consumo regular de estos alimentos no aumentar el riesgo de complicaciones diverticular. De hecho, comer muchas nueces y palomitas de maíz parecía menor riesgo.
 
¿Cuándo surge la diverticulitis, es muy probable que haga notar su presencia a través de dolor abdominal, generalmente en el cuadrante inferior izquierdo, en los occidentales, pero a menudo en el lado derecho en la fiebre asiáticos-y posiblemente; los antibióticos pueden tratar la condición. En casos extremos, una lágrima puede conducir a un absceso, que puede causar náuseas, vómitos, fiebre y dolor abdominal intenso que requiere una solución quirúrgica. Algunos expertos creen que una dieta muy baja en fibra puede desencadenar la enfermedad, que crece cada vez más común con la edad y es más frecuente en las sociedades occidentales.

Enfermedad Inflamatoria del Intestino

Las personas con enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa, las dos enfermedades inflamatorias intestinales más comunes, se quejan de dolor abdominal y diarrea y, a veces experimentan anemia, sangrado rectal, pérdida de peso u otros síntomas. No existe ninguna prueba definitiva para cualquiera de las enfermedades, y los pacientes soportar dos errores de diagnóstico inicial, en promedio, dice R. Balfour Sartor, el principal asesor médico para la enfermedad de Crohn y Colitis Foundation of America. Con la enfermedad de Crohn, dice, la apendicitis, el síndrome del intestino irritable, una úlcera o una infección es a menudo erróneamente sospechaba.
Ambos trastornos pueden surgir de un sistema inmune díscolo que lleva el cuerpo para atacar el tracto gastrointestinal. Enfermedad de Crohn implica úlceras que pueden madriguera profundamente en el revestimiento del tejido en cualquier parte del tracto gastrointestinal, que conduce a la infección y engrosamiento de la pared intestinal y bloqueos que necesitan cirugía. La colitis ulcerosa, por el contrario, afecta sólo el colon y el recto, donde también causa úlceras ; La colitis se caracteriza por el sangrado y pus.
El tratamiento de cualquiera de las enfermedades requiere haciendo retroceder, y luego la celebración de forma continua en el registro de entrada de la respuesta inflamatoria inapropiada. Ambos pasos se logran a través de una combinación de antiinflamatorios recetados, los esteroides y los inmunosupresores. Los pacientes de Crohn también pueden recibir antibióticos u otros medicamentos especializados. De corriente caliente debate es si los enfermos de Crohn se benefician si se les da medicamentos altamente potentes temprano en el curso del tratamiento en comparación con la escalada de potencia con el tiempo de los tratamientos iniciales más leves, como se hace tradicionalmente, explica Themos Dassopoulos, director de las enfermedades inflamatorias del intestino en la Universidad de Washington en St. Louis.

Cirugía "curas" colitis ulcerosa mediante la eliminación de los dos puntos, pero significa que los pacientes deben usar una bolsa de residuos - interna o externamente - para. Pacientes con EII deben tener especial cuidado cuando prepare los AINE, como la aspirina, ya que estos analgésicos pueden provocar aún más la inflamación intestinal en el 10 a 20 por ciento de los pacientes, dice Dassopoulos.  

0 komentarze:

Publicar un comentario