Subscribe:

martes, 22 de abril de 2014

Consejos prácticos uso de la aromaterapia

En aromaterapia aceites esenciales se introduce en el cuerpo por dos vías: a través del sistema respiratorio y la piel. La penetración a través de los aceites de la piel apoyaría se produce poros de los aceites de la piel que pueden llegar a la sangre y linfático y terminaciones nerviosas en la piel. Por el contrario, los aceites esenciales son inhalados por los pulmones entra en el sistema circulatorio


El método más intensivo de la aromaterapia es el masaje porque prácticamente combina los dos métodos. Sam masaje, como ustedes saben, es una gran manera para muchas dolencias. Entrando a través de la piel de los aceites esenciales durante el masaje, el siguiente efecto terapéutico de sus acciones. Por supuesto, un masaje de aceites en el aire afectan el sentido del olfato. Además, el masaje es un elemento muy importante de la relajación.

El uso de aceites esenciales


El uso de aceites esenciales en la piel y por inhalación lleva en realidad sólo uno , pero es una seria amenaza. Se sabe que todos los aceites tienen una influencia muy fuerte en los seres humanos , por lo tanto, son agentes activos . Esta actividad también se puede manifestar en forma de negativa, causando irritación y sensibilización.
Esta amenaza hace que sea la más importante y la primera pregunta sobre el uso de aceites esenciales encapsulados en la cuestión de si tenemos algún problema con las alergias. Si la respuesta es sí, entonces antes del tratamiento debe realizar una prueba de control.

Las alergias a los aceites

La prueba de control más simple se lleva a cabo cuando no hay certeza de si somos propensos a las alergias . Se compone de una verificación de la respuesta del cuerpo a la aceite esencial . Esta prueba se realiza como sigue : En primer lugar, una gotita de aceite de masaje se coloca en el puente o detrás de la oreja y se dejó durante 12 horas . Si después de este tiempo no hay ningún tipo de reacción enrojecimiento , picazón , otra parte se realiza la prueba . Una gota del aceite esencial se disuelve en una cucharadita de aceite como un portador y una gota de la solución resultante se frota en las pequeñas áreas de la piel en el puente o detrás de la oreja . En ausencia de cualquier reacción del cuerpo se puede utilizar con los tratamientos de aceite .
Tenga en cuenta las normas que se abstengan de aplicar los aceites de la piel sin diluir .Como aceites para diluir los aceites esenciales se utilizan generalmente aceites vegetales , que se disuelve aceites esenciales y tienen un buen efecto sobre la piel . La mayoría de los aceites vegetales para uso universal y fácilmente disponibles son los siguientes:
  •     Aceite de oliva
  •     aceite de girasol

Donde el aceite de oliva utilizado para la piel normal y seca, y el aceite de girasol para la piel grasa . En el caso del aceite de oliva se debe prestar especial atención a su calidad, debido a que más y más potentes se reúnen con falsificada con la adición de aceite de oliva obtenido por los disolventes de extracción en lugar de exprimir . Incluso pequeñas cantidades de disolventes pueden ser perjudiciales .
A veces, el portador de aceite que se agrega cera líquida de jojoba. Algunas compañías que producen aceites de masaje se utilizan como lationy portador o emulsiones , que contienen principalmente agua y un emulsionante . Estos son similares a las preparaciones líquidas para el masaje y se pueden utilizar , pero difieren de la idea básica de la aromaterapia , que es el uso de productos naturales no modificados .

0 komentarze:

Publicar un comentario